¡Leonardo se reúne con Sérgio Conceição para ofrecerle el banquillo del PSG!

El técnico del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, parece estar en sus últimos días al frente del club de la capital francesa. Si los informes son precisos, el argentino será despedido y en las últimas semanas han surgido muchos nombres para asumir su cargo.

La primera opción de la directiva parisina sería Zinedine Zidane, pero el estratega francés podría estar esperando a que el puesto de la selección francesa esté disponible. Como resultado, el equipo de la Ligue 1 podría tener que pasar al plan B, que incluye nombres como Antonio Conte, Thiago Motta, Marcelo Gallardo, etc.

Sin embargo, Foot Mercato tiene el nombre más reciente en relación con este puesto que pronto se abrirá, ya que el director deportivo del PSG, Leonardo, se habría reunido recientemente con el actual entrenador del FC Porto, Sérgio Conceição.

El portugués de 47 años ha ganado la liga tres veces desde que asumió el puesto de entrenador de los gigantes portugueses en 2017. También llegó a los cuartos de final de la UEFA Champions League el año pasado, perdiendo 2-1 en el global ante el Chelsea.

Conceição tiene contrato con Porto hasta 2024 y, según se informa, tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto