Leonardo es despedido, y el PSG ya tiene listo a su posible sucesor

Tras el PSG vs. Metz (5-0), el director deportivo parisino, Leonardo, fue destituido de su cargo. El gran favorito para sustituirle se llama Luis Campos, quien ya pasó por Mónaco y Lille en concreto.

Nuevo bombazo desde el Parque de los Príncipes a pocas horas del anuncio de la ampliación de contrato de Kylian Mbappé. Según información del periodista Saber Desfarges, el director deportivo Leonardo ha sido destituido de su cargo. Llevaba semanas en la rampa de salida, aunque seguía preparándose para la próxima temporada como si nada, pero la tendencia cambió y la renovación de Kylian Mbappé, en la que llevaba meses sin participar dadas sus malas relaciones con el jugador y su entorno, fue obviamente la gota que derramó el vaso.

Para sustituirle, el gran favorito se llama Luis Campos, el portugués fue la base del Mónaco campeón de Francia en 2017 y luego del Lille en 2021. Libre de todo contrato, es cercano tanto a Mbappé como a su círculo familiar. Pedro Sepúlveda, periodista portugués de SIC Noticias, incluso afirma que Campos es efectivamente el futuro director deportivo del PSG.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios