Le Parisien: Las 6 opciones que baraja el PSG para reforzar su centro del campo

Conscientes de las carencias de su plantilla actual, y con la proximidad de un verano que promete estar lleno de movimientos, la dirección deportiva del PSG parece estar comprometida para completar la llegada de un centrocampista antes de la próxima temporada. En cualquier caso, esto es lo que sugiere Le Parisien, enumerando incluso algunos nombres a seguir. 

El PSG sigue buscando centrocampista, pero sus deseos se van haciendo más claros a medida que se acerca el final de temporada y el mercado de fichajes de verano. De hecho, según Le Parisien, «más que un número 6, es sobre todo un número 8 que los funcionarios del club buscan para la próxima temporada». Deseos que desmentirían en cierta medida el rumor del día; evocando un interés parisino por Casemiro

Esta información lleva a pensar que el centro del campo parisino no es satisfactorio para la directiva, a pesar de los muchos perfiles presentes en la plantilla. Por otro lado, la capacidad de Marco Verratti para ocupar el puesto de pivote defensivo, en particular en ciertos grandes partidos, los habría convencido para concentrarse en la llegada de un perfil 'box to box” como apunta el diario regional.

El objetivo, entre Italia y Francia 

Varios nombres son citados por Le Parisien, sin ser realmente sorpresas. Las opciones prioritarias serían Paul Pogba, Aurélien Tchouaméni, Sergej Milinkovic-Savic o incluso Nicolo Barella, y otras opciones manejadas por el club serían Khephren Thuram y Seko Fofana, que han sido asociados con mayor o menor asiduidad al PSG en los últimos meses. Una cosa está clara, esta búsqueda continua una tarea pendiente un año más, e ilustra el reclutamiento fallido de los últimos años en este sector, que sin embargo, es fundamental.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios