Le Parisien: La revolución que planea el PSG para el mercado de fichajes

Le Parisien informó este domingo que el próximo director deportivo del Paris Saint-Germain, Luis Campos, buscará hacer una serie de movimientos en el mercado de transferencias, ya que el club querría traer a 4 jugadores: un central, dos centrocampistas y un delantero.

Aurélien Tchouaméni del Mónaco es la prioridad en el centro del campo, aunque los parisinos se enfrentan a la competencia tanto del Real Madrid como del Liverpool por su fichaje. Ousmane Dembélé, que aún no ha renovado con el Barcelona, ​​podría regresar a la Ligue 1 en sustitución de Ángel Di María.

Los ganadores del título también se enfrentan a un verano ajetreado en términos de ventas, ya que buscan pasar a una serie de jugadores considerados excedentes para los requisitos: Julian Draxler, Mauro Icardi, Ander Herrera, Colin Dagba y Layvin Kurzawa.

Campos también está interesado en Renato Sanches del Lille, a quien el club había intentado fichar en 2019 cuando Antero Henrique estaba a cargo de las transferencias. El centrocampista del Barcelona, ​​Frenkie De Jong, ha abierto la puerta a una salida y se dice que sueña con jugar con Kylian Mbappé.

En cualquier caso, la renovación de Mbappé será el catalizador de una serie de cambios en la alta dirección, además de ser factor atractivo para los potenciales fichajes del club de la capital francesa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios