Le Parisien: La amplia lista de jugadores que el PSG podría vender en verano

El Paris Saint-Germain actualmente sufre de una 'sobre población' de plantilla. Durante el próximo mercado de fichajes de verano, los 'Rouge et Bleu' querrán darle salida a algunos elementos, y se han puesto como objetivo vender a varios jugadores en los que ya no confían.

Este miércoles por la noche, Le Parisien hizo un balance de los elementos del PSG que podrían dejar buenas cantidades de dinero en las arcas parisinas durante el mercado de fichajes veraniego. El diario regional acumuló 200 millones de euros en su lista, con cifras de Transfermarkt. Llegado por 50 millones de euros al PSG tras un primer año de cesión prometedor, Mauro Icardi ha desaparecido por completo de la rotación de Mauricio Pochettino. Varias lesiones también truncaron su temporada. A pesar de esta situación, el internacional argentino mantiene a varios pretendientes en Italia. Transfermarkt valora al delantero en 28 millones de euros.

Leandro Paredes es otro jugador codiciado, sobre todo en Italia (Juventus, Inter de Milán, AS Roma). Pero al centrocampista, que aún tiene contrato hasta junio de 2023, no le gustaría marcharse del PSG. Le Parisien explica que su traspaso podría tasarse en 20 millones de euros. Con un año más de contrato, Thilo Kehrer se siente bien en París. «No es seguro que quiera irse», explica el diario regional, al igual que su compatriota Julian Draxler. Poco utilizado esta temporada, Abdou Diallo tiene un futuro incierto, y es otro de los jugadores citados. Su entorno está sondeando el mercado pero solo tomará una decisión cuando sepa el nombre del futuro entrenador del cuadro parisino.

Decepcionante desde su llegada, Georginio Wijnaldum de igual forma podría marcharse este verano. Si llegan ofertas sobre la mesa de la directiva parisina, se estudiarán, señala Le Parisien. Por otro lado, Éric-Junior Dina-Ebimbe podría aportar 5 millones de euros al club de la capital, igual que Colin Dagba, que querría marcharse para tener tiempo de juego. Al PSG también le gustaría deshacerse de Layvin Kurzawa, pero su salario es un factor que dificulta la 'misión'. En portería, Marcin Bulka debería ver al Niza ejercer su opción de compra (2 millones de euros), y el West Ham podría hacer lo mismo con Alphonse Areola (12 millones de euros). 

Según detalla también Le Parisien, la Real Sociedad quiere quedarse con Rafinha. Del lado de Arnaud Kalimuendo, cedido actualmente en el Lens, no le faltan pretendientes, en caso de que el PSG no quiere quedarse con él. Cedido al Sporting, Pablo Sarabia es otro delantero que está haciendo una muy buena temporada (20 goles y 9 asistencias). Podría ser vendido por más de su precio de compra (18 millones de euros) si finalmente los líderes parisinos lo deciden así. «París, a pesar de su deseo de vender, deberá mantener una plantilla a la altura», concluye el diario de Ile-de-France. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios