Le Parisien: Frenkie De Jong soñaría con jugar con Mbappé

Con las salidas Mauricio Pochettino y Leonardo encaminadas, y la llegada de Luis Campos a la dirección deportiva, confirmada por múltiples fuentes, los rumores no han tardado en surgir. La renovación del contrato de Kylian Mbappé acaba de desbloquear muchos archivos y Le Parisien ha dado detalles sobre los planes del Paris Saint-Germain.

Le Parisien ha detallado las prioridades del PSG en cuanto a fichajes, relacionadas con un defensa central capaz de jugar tanto en el eje derecho como el izquierdo, dos centrocampistas y un extremo. Algunos nombres mencionados regularmente en los últimos meses podrían ser la solución. Muy cercano a Mbappé y cortejado finales de junio del año pasado, Ousmane Dembélé sería una pista importante para los planes de ataque, pero sin duda el nombre más llamativo citado por el diario regional es el de Frenkie De Jong.

Según RMC, Aurélien Tchouaméni ya estaría descartado por el PSG por tener un acuerdo tanto con el Liverpool, como con el Real Madrid. Aunque cabe señalar que con lo vivido recientemente con Kylian Mbappé, o lo sucedido en el pasado verano con Georginio Wijnaldum, queda claro que el tener un acuerdo con un club, sin haber firmado algún documento, no garantiza absolutamente nada. De cualquier forma, aún estando descartado el francés, surge también el nombre de Frenkie De Jong, quien según Le Parisien, soñaría con jugar Mbappé, «como lo hacen muchos jugadores en Europa».

Aún es pronto para tener certeza de las pistas que finalmente tomarán relevancia para el PSG en cuanto al medio campo se refiere, pero no cabe duda que se aproxima un verano movido...

soloparisiens.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios