Le Parisien: El PSG prepara una revolución deportiva en torno a Kylian Mbappé

Según Le Parisien, el Paris Saint-Germain logró convencer a Kylian Mbappé de extender su contrato. La mejor pieza del club esta temporada requeriría de importantes garantías deportivas para continuar su aventura en la capital francesa. 

Kylian Mbappé ha fijado sus requisitos para renovar con el PSG, y la consistencia del proyecto deportivo, del que el propio jugador sería pieza central, es una de las prioridades. Se habría encontrado un principio de acuerdo entre el París y el jugador, según Le Parisien, información que, sin embargo, ha negado Fayza Lamari, la madre del internacional francés. Sea como sea, serían necesarios cambios significativos para convencerlo de continuar la aventura en Francia. 

De cualquier forma según Le Parisien, Mbappé sí requiere importantes «garantías deportivas» además de un componente financiero que le resulte rentable y un ajuste en sus derechos de imagen. El nativo de Bondy quiere, según el diario regional, desarrollarse dentro de una plantilla «con jugadores que no se dan por vencidos, habitados cada minuto por el deseo incontenible de ganarlo todo (...), listos para hacer muchos sacrificios para eso, y para ayudarle a conseguir el Balón de Oro». 

El PSG promete muchos cambios 

Por lo tanto, los cambios serían fundamentales tras el final de esta decepcionante temporada. El tema lo planteó la madre del atacante, quien visitó Qatar durante el mes de abril. Le Parisien argumenta que el entorno del jugador ha visto en el PSG un deseo de «iniciar una verdadera revolución» en todos los sectores deportivos. Desde de los jugadores hasta el entrenador, pasando por la directiva. Un elemento capaz de hacer reflexionar a Mbappé, pese al interés de un Real Madrid actualmente en pleno auge.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios