Le Parisien: El PSG elige a Donnarumma, Navas apunta a ser vendido

Recientemente, Le Parisien desveló la lista de jugadores que serían considerados como 'vendibles' por la directiva del Paris Saint-Germain, entre los que destaca la presencia de Keylor Navas; decisión que se tomaría principalmente pensando en el beneficio a largo plazo.

Desde el inicio de la temporada 2021/22, la situación de la portería del PSG es tema de debate. Actualmente, Mauricio Pochettino cuenta con hasta 5 arqueros en el primer equipo; Keylor Navas, Gianluigi Donnarumma, Alexandre Letellier, Denis Franchi y Lucas Lavallée, sin contar a Sergio Rico, Alphonse Areola y Marcin Bulka, que se encuentran cedidos.

Pues bien, según información del diario regional Le Parisien, la directiva 'Rouge et Bleu' ya estaría pensando en tomar acciones para cambiar esta situación. Una de ellas, y la más importante, definir de una vez por todas quién será el portero titular de cara a la siguiente temporada. Y el elegido, según el medio citado, sería Gianluigi Donnarumma, por lo que se habrían abierto las puertas de salida a Keylor Navas.

No hay ninguna duda de que el fichaje de Donnarumma representó una oportunidad de mercado para Leonardo, director deportivo del PSG, puesto que apenas hacía unos meses se había renovado el contrato de Keylor Navas hasta 2024. De tal forma que la contratación del italiano fue una sorpresa total para un Mauricio Pochettino que ya preparaba la entrante temporada con el 'tico' como portero titular, y Sergio Rico como suplente.

De cualquier forma, el técnico argentino se vio obligado a improvisar una alternancia entre Donnarumma y Navas basada principalmente en una repartición minutos equitativa, más sin embargo no por méritos, cosa que molestó a un gran sector de la afición parisina. No obstante, a pesar de que el arquero costarricense es uno de los máximos responsables de llevar al PSG a una nueva dimensión, es difícil negar que el futuro del ex portero del AC Milán es más que prometedor, incluso con todo y sus errores puntuales que terminaron costando caro al club de la capital francesa durante esta campaña.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios