Le Graët negociará con Mbappé sus derechos de imagen con la selección de Francia

Invitado de France Inter este miércoles por la mañana, Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, habló sobre el reciente embrollo en torno a la explotación de los derechos de imagen en la selección de Francia de Kylian Mbappé. El presidente de la FFF tiene la intención de discutirlo pronto con el delantero del Paris Saint-Germain y los demás jugadores de la selección gala.

Entre Kylian Mbappé y la FFF, actualmente no existe la mejor relación. Desde la operación de marketing cancelada por el delantero del PSG, que quiere ser más exigente con la asociación de su imagen con varios patrocinadores, existen tensiones entre el nativo de Bondy y Noël Le Graët, como informó L'Équipe recientemente. Invitado de France Inter este miércoles por la mañana europea, el presidente de la FFF quiso retomar este episodio ocurrido durante el último parón internacional y explicó que lo discutirá próximamente con Mbappé y los demás seleccionados.

«Habrá una reunión global con todos los jugadores. Tenemos doce patrocinadores, obviamente todos preguntan por Mbappé, se puede entender que por momentos esté molesto. Arreglaremos esto en silencio. Quizá haga falta revisar un poco las cosas», declaró el dirigente del organismo del fútbol francés. Si bien, la puerta está abierta respecto a un posible avance en esta situación, el presidente de la Federación dijo también «no estar seguro de que todos los jugadores quieran cambiar muchas cosas».

Sin embargo, la situación preocupa a Kylian Mbappé. Durante la reciente rueda de prensa organizada con motivo de su renovación con el PSG, el número 7 parisino habló una vez más de esta situación en la selección de Francia: «No pido mucho. Es que quiero gestionar mi carrera como me parezca, como me convenga, con los valores que quiero defender». Queda por ver ahora si el presidente de la FFF es capaz de satisfacer al jugador en este punto.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios