La presencia de Mbappé ante el Metz no está en duda, indica Le Parisien

Ausente del entrenamiento colectivo parisino este jueves mientras permanecía entrenando bajo techo, Kylian Mbappé debería de cualquier forma estar disponible para el último encuentro de la temporada en la Ligue 1 ante el Metz el próximo sábado. La participación del francés no está en duda por el momento.

Coronado campeón de Francia, el PSG se prepara para cerrar su temporada con un último partido este sábado ante el Metz. Un encuentro puesto bajo el signo de las incertidumbres que rodean al futuro de Kylian Mbappé o incluso al de Ángel Di María, anunciado su marcha a la Juventus. Los dos atacantes bien podrían disputar su último partido con la camiseta parisina ante el público del Parque de los Príncipes.

Ausente en el entrenamiento colectivo dirigido por Mauricio Pochettino este jueves, Kylian Mbappé permaneció entrenando bajo techo sin que se dieran razones para explicar la ausencia del francés en la sesión del día. Sin embargo, según información Le Parisien, la participación del delantero de 23 años en el partido de este fin de semana no está en duda e internamente se asegura que estará en el campo para el último encuentro de la Ligue 1.

Frente al Metz, Kylian Mbappé seguramente intentará asentar su dominio en el ranking de máximos goleadores de la temporada en la liga, con un Wissam Ben Yedder que continúa acechándolo. Con su 'hat-trick' anotado el pasado fin de semana contra el Brest, el del Mónaco ha retomado con fuerza la carrera y está a sólo un tanto de su compañero de equipo en la selección de Francia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios