La prensa deportiva da los últimos detalles de la 'novela' Mbappé

La 'novela' Kylian Mbappé continúa mientras el suspenso afecta tanto al Real Madrid como al Paris Saint-Germain. Los representantes del jugador de 23 años se han reunido con el cuadro parisino y, según se informa, se reunirán con los merengues esta semana. 

Como cada semana, hay más información sobre el futuro del internacional de Francia. Primero, La Gazzetta dello Sport informó que Mbappé todavía está en estado de reflexión. Según este medio, el Real Madrid se mantiene atento a la situación. 

Mientras tanto, el PSG está haciendo todo lo posible para inclinar la balanza a su favor y se mantiene como una opción viable para el delantero. Además, Foot Mercato informa que, hasta la fecha, no hay acuerdo con el París, y las negociaciones con los campeones de la Ligue 1 se enfocan sobre todo al ámbito deportivo, por encima del aspecto financiero. 

La directiva parisina desearía realizar cambios en todos los niveles internamente. Sin embargo, queda por ver cuándo finalmente tomarán acciones, ya que, según se reporta, jugarán un papel crucial en su intento de mantener a Kylian Mbappé.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios