La prensa argentina prevé una reunión entre Marcelo Gallardo y el PSG

Entre los candidatos a suceder a Mauricio Pochettino, que apunta a abandonar el banquillo del Paris Saint-Germain, recientemente se ha citado el nombre de Marcelo Gallardo. El argentino viajará próximamente a París, y el medio TyC Sports lo ve como una posible oportunidad para conocer a Nasser al-Khelaïfi.

Al final de la temporada, la tendencia sigue siendo una salida de Mauricio Pochettino, quien aún tiene un año de contrato con el PSG, donde está comprometido hasta junio de 2023. No destaca realmente ninguna opción obvia para asumir el cargo de entrenador la próxima temporada, pero uno de los nombres dados recientemente por L'Équipe es el de Marcelo Gallardo, actualmente al frente del River Plate en Argentina. El entrenador sudamericano viajará próximamente a París, y el medio TyC Sports lo ve como una posible oportunidad para conocer a Nasser al-Khelaïfi.

Precisamente, el técnico argentino de 46 años y exjugador del PSG pasará unos días en París a partir del 26 de mayo para poder acudir al Stade de France para la final de la Champions League. River Plate descansará entonces unos días, y el intervalo entre el viaje de Marcelo Gallardo a París podría dar tiempo suficiente a los directivos del PSG para reunirse con él en esta ocasión.

El técnico argentino, ganador de dos Copas Libertadores y una Copa Sudamericana, tiene contrato con River Plate hasta el próximo diciembre, por lo que la cantidad para liberarlo del resto de su compromiso debería ser bastante pequeña. Pero este contrato, que dura unos meses, sin duda debería complicar cualquier negociación, ya que el calendario europeo no coincide con el argentino. Sin embargo, el estratega nunca ha ejercido en Europa, y el banquillo del PSG, si nada cambia en lo sustancial, podría resultar una apuesta para ambas partes. Tal como están las cosas, Marcelo Gallardo parece una opción poco probable.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios