La posible alineación del PSG para enfrentar al Montpellier este sábado

En vísperas del último partido fuera de casa de la temporada ante el Montpellier, ya es posible definir las primeras tendencias en cuanto a la alineación del Paris Saint-Germain. Deberíamos encontrar un once clásico, siendo las únicas ausencias significativas las Presnel Kimpembe y Neymar, suspendidos.

Ya oficialmente campeón de Francia, el PSG viaja este sábado a Montpellier para el que será su último partido fuera de casa de la temporada. Sin embargo, con al menos seis ausentes para este encuentro, Mauricio Pochettino no debería alterar realmente sus planes, como anunció en conferencia de prensa. En defensa, Presnel Kimpembe no entrará en la convocatoria y cumplirá el partido de suspensión que recibió por acumulación de tarjetas amarillas. Lo mismo para Neymar en ataque. Los dos jugadores de cualquier forma deberían estar en el viaje ya que el PSG volará directamente a Qatar para su gira promocional después del partido.

La posible alineación del PSG contra Montpellier: Donnarumma - Marquinhos (c.), Sergio Ramos, Kehrer - Hakimi, Gueye, Verratti, Bernat - Messi, Mbappé, Di Maria.

El patrón de juego visto últimamente con una defensa de tres hombres podría volver a presentarse. Thilo Kehrer es el favorito para reemplazar a Presnel Kimpembe. El alemán tiene la ventaja de ser ambidiestro, lo que le permite tanto postularse a un puesto de titular en el eje derecho como en el eje izquierdo de la defensa. Juan Bernat debería comenzar por la izquierda, el español necesita encontrar ritmo al final de una temporada en la que Nuno Mendes ha sido indiscutible. En ataque, es Ángel Di María quien lógicamente debería ocupar el lugar de Neymar.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios