La posible alineación del PSG para enfrentar al Troyes este domingo

En vísperas de partido, ya es posible definir la principal tendencia en cuanto a la alineación del Paris Saint-Germain para recibir al Troyes este domingo. Si bien, los visitantes deberían tener continuidad total, la tendencia es menos clara para los parisinos. 

El PSG hará su primera presentación en casa como campeones de Francia este domingo ante el Troyes con motivo de la jornada 36 de la Ligue 1 y es un partido con alineaciones finalmente bastante clásicas lo que se avecina. Por el lado parisino, el momento de la gran rotación no parece haber llegado todavía mientras que Troyes, en la lucha por mantenerse, necesariamente alineará su mejor equipo posible para intentar llevarse un punto en el Parque de los Príncipes.

La posible alineación del PSG contra el Troyes: Donnarumma - Marquinhos, Ramos, Kimpembe - Hakimi, Gueye, Verratti, Mendes - Di Maria (o Messi), Mbappé, Neymar.

Por el lado del PSG, los ausentes siguen siendo los mismos (Icardi, Draxler, Paredes) pero debería producirse una ligera rotación, sin que todo cambie. Este encuentro no debería ver a los jóvenes aparecer en el once inicial del París según Le Parisien y, por lo tanto, debemos esperar nombres habituales en el 3-4-3 anunciado. ¿Escuchará Pochettino el deseo de los jóvenes? Es francamente improbable. Estando incierta la presencia de Messi, podría ser sustituido por Di María en el cuadro titular.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios