La operación salida que prepara el PSG de cara a la próxima temporada

Si bien, Luis Campos está a punto de hacerse cargo de la gestión deportiva del Paris Saint-Germain, Antero Henrique debería por su parte encargarse de las ventas en París, una zona que el portugués domina bien, y esto es bueno, ya que se espera una enorme operación salida en la capital francesa.

El nuevo organigrama del PSG va tomando forma. Si bien, Leonardo dejará de ser director deportivo la próxima temporada, Luis Campos asumirá un puesto en dicha área, y se espera la oficialización de su llegada para inicios de semana. El portugués no llegaría solo, ya que Antero Henrique también ocuparía un puesto dentro del PSG, con el fin de ayudar al club a vender jugadores.

Operación salida en París

Según Le Parisien, el PSG ya ha decidido las salidas que buscará cerrar. Este verano, Sergio Rico, Thilo Kehrer, Abdou Diallo, Layvin Kurzawa, Ander Herrera, Leandro Paredes, Danilo Pereira, Idrissa Gueye, Julian Draxler o incluso Mauro Icardi podrían abandonar la capital francesa. Por otro lado, Sergio Ramos y Keylor Navas, cuya experiencia es valorada por el PSG, podrían quedarse.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios