La 'operación Rafael Leão' podría resultar muy costosa para el PSG

En la prensa italiana, el interés del Paris Saint-Germain por Rafael Leão aparece regularmente. Lo vuelve a citar hoy la Gazzetta dello Sport, que indica que el valor del jugador podría acercarse a los 100 millones de euros en caso de coronarse en la Serie A. Por su parte, el Milan no tiene especial interés en venderlo e incluso espera renovarlo.

Por el lado del Milan, el tiempo juega a favor de Rafael Leão. El delantero portugués está teniendo un final de temporada brillante con su club, que podría proclamarse campeón de Italia si gana el último partido de la Serie A este fin de semana. Si es así, el valor del joven de 22 años rondaría los 100 millones de euros, dice la Gazzetta dello Sport. Una suma muy alejada de la que circula últimamente en la prensa transalpina, ya que se menciona una cantidad de 70 millones de euros.

Sin embargo, el AC Milan, cuya adquisición por parte del fondo de inversión Investcorp aún no está concretada, no es un vendedor particularmente bueno. Por el contrario, el club italiano espera renovar a Rafael Leão por dos años más, mientras que su contrato actualmente se extiende hasta 2024. Se espera que las negociaciones se reanuden después de la última jornada del campeonato. Dado el interés del PSG y de otros clubes ingleses como el Newcastle, la oferta salarial del Milan, que asciende a 4,5 millones de euros anuales, sin duda habrá que revisarla al alza.

A menudo citado como posible sustituto de Mbappé en caso de que el francés abandone París, el PSG podría ver el expediente de Rafael Leão resultar muy costoso, especialmente porque las negociaciones serán difíciles frente a unos líderes que no desean deshacerse de su jugador en lo absoluto.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios