La Ministra de Deportes en Francia quiere a Mbappé en los Juegos Olímpicos de 2024

La nueva Ministra de Deportes en Francia, Amélie Oudéa-Castéra, espera poder contar con Kylian Mbappé para los Juegos Olímpicos de París en 2024. En cuanto al delantero de 23 años, declaró recientemente que participar era su «sueño».

¿Participará Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos de París en 2024? Para Amélie Oudéa-Castéra no hay ninguna duda. Recientemente nombrada Ministra de Deportes en Francia, Oudéa-Castéra fue clara en este tema: «Estar sobre el terreno, en nuestros magníficos sitios, para representar a su país en los Juegos Olímpicos de 2024, siempre lo ha soñado y logrará muchas cosas, soñemos con eso. Es un gran "SÍ" en mayúsculas. El PSG respaldará totalmente a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Estoy segura que todo esto sucederá».

Ademas, la Ministra de Deportes también mencionó la renovación por tres temporadas del internacional francés con el PSG. Amélie Oudéa-Castéra subrayó la importancia del de Mbappé en los barrios de París: «Los montos son muy altos, pero la recompensa es su talento inmenso, un trabajo constante. Es un gran profesional, el deporte también tiene sus grandes estrellas. No es algo feo, sobre todo porque él da mucho, insisto, por los barrios de París. Hace mucho por esta causa social. Kylian hace hablar sus valores, es muy comprometido».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios