La madre de Kylian Mbappé niega un acuerdo con el PSG para renovar su contrato

A pocos minutos del anuncio de un principio de acuerdo entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé, la madre del jugador desmintió esta información y dijo que su hijo aún no ha decidido su futuro. 

No pasó mucho tiempo para una primera ola de 'frío' tras el gran anuncio de este jueves, concretamente el acuerdo para la ampliación de contrato de Kylian Mbappé en el PSG. Es una persona muy bien situada quien lo desmintió, concretamente la madre del jugador, que es uno de sus familiares involucrados en su carrera. En un tuit en su cuenta de Twitter, Fayza Lamari fue muy clara: «No hay acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain, ni con ningún otro club»

Esta negativa de al menos una de las partes era más o menos esperada ya que, tal y como explicaba el diario regional en su artículo anunciando la noticia, se explicaba que «la familia está templando» este anunciado acuerdo. Ahora se hace de una forma más pública y por tanto habrá que esperar un poco más para una posible formalización de esta ansiada ampliación de contrato por parte del PSG como se explica en el resto del tuit.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios