La lista de 7 jugadores que el PSG debe mantener

El Paris Saint-Germain vivió otro fracaso en la Champions League. Eliminado en los octavos de final, el club de la capital francesa podría ver muchos movimientos durante el mercado de fichajes de verano. Sin embargo, hay jugadores que absolutamente no deben abandonar París, y que pueden llegar a ser muy importantes en la búsqueda de la primera UCL.

1. Gianluigi Donnarumma: Es cierto que esta no fue una primera temporada de ensueño para Gianluigi Donnarumma. Reclutado gratis el pasado verano, el portero italiano tuvo que compartir su tiempo de juego con Keylor Navas. También fue responsable de un error garrafal en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. Aún así, el PSG ciertamente no piensa en dejarlo ir.

Siendo ya uno de los mejores en su posición, el italiano tiene solo 23 años. Tiene todo que componerse en el próximo curso. Sobre todo si su competidor directo, Keylor Navas, decide marcharse. En ese caso, ciertamente no tomaría mucho tiempo para consolidarse.


2. Marquinhos: No siempre ha sido tranquilizador esta temporada. De cualquier forma, Marquinhos sigue siendo el capitán del PSG. Y no tiene intención de irse pronto. El central brasileño no deberá esperar mucho para reencontrar su mejor nivel y demostrar que es una de las referencias en su posición.

Seguimos hablando de un elemento que ya ha convencido en la Champions. No importa qué entrenador llegue a la capital francesa, el jugador de 27 años seguirá siendo un miembro importante del vestuario parisino.


3. Presnel Kimpembe: El PSG debe quedarse con Presnel Kimpembe para acompañar a Marquinhos en la zaga. El central francés es capaz tanto de lo peor como de lo mejor. Sin embargo, sigue siendo muy importante en el vestuario del club capitalino.

El jugador de 26 años ciertamente no tiene intención de dejar su club de formación. Y el PSG también debe querer conservarlo unas cuantas temporadas más. Kimpembe tiene todo el potencial de asentarse en la defensa central durante el próximo ejercicio.


4. Nuno Mendes: Sin duda, el mejor fichaje del último mercado de verano. Nuno Mendes ha sido cedido por el Sporting de Portugal, y el lateral izquierdo no tardó en ganarse el apoyo unánime. Sin embargo, el joven talento tiene solo 19 años. Por lo tanto, tiene todo para convertirse rápidamente en un referente de su posición.

Por lo tanto, el PSG no debería esperar mucho para ejercer la opción de compra. En su carril izquierdo, los 'Rouge et Bleu' parecen poder estar bastante tranquilos durante muchos años.


5. Achraf Hakimi: Durante la última ventana de transferencias de verano, el PSG también aseguró los servicios de Achraf Hakimi, que llegó a cambio de un importe de aproximadamente 66 millones de euros. No siempre a un gran nivel en la Ligue 1, no debería dejar de evolucionar en el cuadro de la capital francesa.

El próximo entrenador del PSG podría permitirle desarrollarse en un papel de carrilero. Una posición que le sienta mucho mejor y que le permitió ser uno de los mejores en su paso por el Dortmund y el Inter de Milán.


6. Marco Verratti: No sorprende encontrar a Marco Verratti en esta lista. El centrocampista italiano está presente en el PSG desde 2012. Se ha convertido en un referente de su puesto en la capital francesa. Cuando se salva de las lesiones, da un auténtico recital en el centro del campo.

El centrocampista de 29 años tampoco tiene intención de irse del PSG. Si bien, el club de la capital busca, una y otra vez, fortalecer su mediocampo, no deberían vender a su mejor elemento en este sector del campo.


7. Kylian Mbappé: Aún no sabemos qué le deparará el futuro, pero a Kylian Mbappé se le acaba el contrato el próximo mes de junio. Todavía estaría dudando entre renovar con el PSG o fichar por el Real Madrid. Pero una cosa es cierta, los 'Rouge et Bleu' deben hacer todo lo posible para mantenerlo.

Esta temporada, el delantero francés se ha consolidado como el mejor jugador de la plantilla, por delante de Lionel Messi y Neymar. Uno de los mejores futbolistas del planeta con solo 23 años. El nativo de Bondy debe ser la principal punta de lanza de un PSG que busca ganar su primera Champions.


soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios