La Juventus se adelanta al PSG por Paul Pogba

A diferencia del Paris Saint-Germain, aún pendiente, la Juventus de Turín tendrá una primera reunión con el agente de Paul Pogba a principios de la próxima semana. Con menos dinero que sus competidores, el club italiano quiere utilizar su historial con el francés para convencerlo.

La Juventus no pierde tiempo en el 'caso' Paul Pogba. A diferencia del PSG, obligado a vender ante la esperanza de perseguir al jugador al término de su contrato con el Manchester United, su ex club se reunirá este lunes con Rafaela Pimenta, quien actúa como agente del jugador desde la muerte de Mino Raiola, según la información de Gianluca di Marzio de Sky Sport.

Solo un factor le quita favoritismo a la Juve por el momento: el aspecto financiero. Por una buena razón, aún según Sky Sport, el club transalpino es el postor más bajo (en comparación con el PSG y el Manchester United). No obstante, la 'Vecchia Signora' espera lograr atraer a un jugador que se desarrolló en Turín entre 2012 y 2016, y todo pasa por este primer encuentro. La ayuda del patrocinador conjunto de ambas partes, Adidas, también podría resultar decisiva.

El PSG se toma su tiempo

En una posición ventajosa por su condición de futuro jugador libre de contrato, el internacional francés sabe que está siendo cortejado y debe aprovechar estos múltiples intereses. Todavía en carrera en este expediente, París por su parte aún no ha iniciado conversaciones directas con el entorno de Pogba, y se centrará sobre todo en liberar masa salarial de su sobre poblada plantilla.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios