La condición de Xavi Simons para renovar con el PSG

Con un contrato que expira el próximo mes de junio, Xavi Simons aún no ha renovado con el Paris Saint-Germain. El neerlandés esperaría a tener ciertas garantías antes de firmar un nuevo compromiso contractual con el club de la capital francesa. 

Además del expediente de Kylian Mbappé, Leonardo también tiene otro caso sobre la mesa del que deberá ocuparse antes de que acabe la temporada. Con un contrato que se extiende hasta junio, Xavi Simons aún no ha renovado con el PSG. El mediocampista de 19 años no estaría del todo contento con su situación en el club capitalino, donde muy pocas veces es utilizado por Mauricio Pochettino. 

Además, la reciente coronación del PSG en la Ligue 1 no parece haber cambiado las cosas como quedó evidenciado el partido ante el RC Estrasburgo del pasado viernes (3-3), donde el técnico argentino no le dio tiempo de juego a ninguno de sus canteranos. Por ello, el neerlandés ya habría definido su condición para renovar con el cuadro parisino. 

Garantía de tiempo de juego

Según una información del periodista Abdellah Boulma, Xavi Simons esperaría tener garantías sobre su tiempo de juego antes de firmar un nuevo contrato con el PSG. Al centrocampista neerlandés le gustaría jugar más minutos la próxima temporada. Este caso se torna complicado cuando ponemos en contexto la situación del club; no hay certeza alguna de quién será el entrenador del París durante la próxima campaña, y si este técnico contará, o no, con Xavi Simons. Asunto a seguir.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios