La alineación del PSG para enfrentar al Metz según la prensa

La prensa del día coincide en gran medida en la alineación del Paris Saint-Germain para enfrentar al Metz este sábado. El once titular parece bastante sencillo de definir en todas sus líneas.

El PSG finaliza la temporada de la Ligue 1 este sábado en la jornada 38, y la recepción del Metz enfrentará a dos equipos muy separados en la clasificación. París acaba la temporada en la cima, pero la alineación anunciada por la prensa contiene buena parte de los titulares habituales. Prácticamente no hay dudas sobre el once titular.

La alineación del PSG ante el Metz según la prensa: Navas - Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes - Danilo, Verratti - Di Maria, Mbappé, Messi, Neymar.

En la portería deberíamos encontrar a Navas según Le Parisien y L'Équipe, protegidos por una defensa de cuatro hombres formada por Hakimi, Marquinhos, Kimpembe y Nuno Mendes de derecha a izquierda. En el medio, los jugadores esperados son Verratti y Danilo para L'Équipe, todos detrás de una línea ofensiva ocupada. En ataque, Neymar y Di María deberían colocarse en los extremos, tomando Messi y Mbappé el eje en el once inicial.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios