La alineación del PSG para enfrentar al Montpellier según la prensa

La prensa del día no está muy de acuerdo con la alineación del Paris Saint-Germain para enfrentar al Montpellier este sábado. La principal duda atañe al dispositivo táctico, más que a los jugadores.

Entre los carteles de la jornada 36 del campeonato francés, con escasa repercusión en la clasificación, el Montpellier vs. PSG de este sábado podría reservar cambios en la alineación parisina, según apunta la prensa del día sobre este tema. L'Équipe y Le Parisien discrepan en particular sobre el dispositivo táctico que se espera: regreso del 3-4-3 para el diario deportivo y cambio al 4-3-3 para el periódico regional.

La alineación del PSG ante el Montpellier según L'Équipe: Donnarumma - Marquinhos (c.), Ramos, Kehrer - Hakimi, Danilo, Verratti, Bernat - Di Maria, Messi, Mbappé.

La alineación del PSG ante el Montpellier según Le Parisien: Donnarumma - Hakimi, Marquinhos (c.), Ramos, Mendes - Wijnaldum (o Gueye), Danilo, Verratti - Messi, Mbappé, Di Maria.

Donnarumma se anuncia en la portería frente a una defensa formada por Sergio Ramos y Marquinhos en el centro y Hakimi por la derecha seguro. L'Équipe completa con Kehrer en el eje izquierdo y Bernat en lateral, mientras que Le Parisien ve a Mendes. En el medio, la dupla axial debería estar formada por Danilo y Verratti, más Wijnaldum o Gueye según Le Parisien en un 4-3-3. Finalmente, en ataque, encontraríamos al trío formado por Messi, Mbappé y Di Maria, con un posicionamiento bastante vago.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad