¡Kylian Mbappé recibe el premio al mejor jugador de la Ligue 1 2021/22!

Este domingo 15 de mayo se llevó a cabo la entrega de los trofeos UNFP, quienes premian el rendimiento de los jugadores durante la temporada en Francia (además del premio al mejor francés fuera de la Ligue 1). Como era de esperarse, Kylian Mbappé fue nombrado mejor jugador de la campaña, después de un curso impresionante con el Paris Saint-Germain (25 goles y 17 asistencias), que aún podría ser mejor tras el último partido de liga contra el Metz el próximo 21 de mayo.

Fue una premiación sin sorpresas, en cuanto a mejor jugador se refiere, la que vivimos este domingo 15 de mayo en la ceremonia de la UNFP, ya que como era de esperarse, Kylian Mbappé sumó nuevamente un trofeo a sus vitrinas. El atacante francés de 23 años, fue reconocido así, por la sensacional campaña que ha firmado con el PSG en el campeonato de Francia, donde registra 25 goles y 17 asistencias, estando en lo más alto de los rankings en ambas categorías.

Mbappé competía por este premio con Wissam Ben Yedder (AS Monaco), Dimitri Payet (OM), Martin Terrier (Rennes), y Lucas Paquetá (OL). Si bien, tanto Ben Yedder (24) como Terrier (21) se acercaron peligrosamente a Kylian en goles anotados, no es así en asistencias, lo que inclinó evidentemente la balanza hacia el número 7 parisino, al menos en el factor estadístico.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios