Kylian Mbappé estaría buscando la mejor forma de anunciar su salida del PSG

En España, la mayoría de medios coinciden en que Kylian Mbappé fichará por el Real Madrid. Según el periodista Ramón Álvarez de Mon, cercano al club madrileño, el delantero de 23 años busca la mejor forma de anunciar su salida del Paris Saint-Germain, lo que explicaría que aún no se haya comunicado nada. 

A pesar de los rumores que indican que la directiva del PSG aún creen en la renovación de Kylian Mbappé, la mayoría de los periodistas españoles indican que el delantero francés se comprometerá con el Real Madrid al final de la temporada, una vez que expire su contrato. Según el periodista Ramón Álvarez de Mon, cercano al club madrileño, si bien, aún no se ha comunicado nada por parte del jugador, sería porque él y su entorno están pensando en cómo anunciar su salida del PSG de la mejor manera posible. Kylian Mbappé haría una cuestión de honor dejar 'elegantemente' al club de la capital francesa.

Así, el periodista español se mantiene fiel a su directriz y a la de muchos otros medios transpirenaicos, partiendo de la información de que Kylian Mbappé llegó a un acuerdo con el Real Madrid hace unos meses, el pasado mes de enero. Si por su parte los merengues no se impacientan, sería porque respetan la decisión del delantero de 23 años de anunciar su salida como le parezca. Eso explicaría la posición de los dirigentes madrileños que se mantendrían tranquilos, como se puede leer habitualmente en España, a pesar de los ruidos de las últimas semanas. Según la misma fuente, la directiva del Madrid sabe que Mbappé se incorporará a ellos al final de la temporada, no sin antes enviar el mensaje de despedida a los seguidores del PSG. 

Dada la cantidad de rumores que van en la dirección de una decisión aún no tomada por el jugador, sigue siendo difícil imaginar que los «nuevos elementos» del expediente, indicados por el propio Kylian Mbappé hace un mes, no hayan sido solo un farol, incluso si algunos lo vieron solo como para enviar el mensaje de que lo estaba pensando. Pero desde entonces, otras fuentes como el Telegraph han informado de que la directiva parisina ha recuperado la confianza en el caso.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios