Keylor Navas se quiere quedar en el PSG

Como informó recientemente L'Équipe, al hablar después de la victoria del Paris Saint-Germain por 5-0 sobre el Metz anoche y las celebraciones del título, después de que Kylian Mbappé acordó un nuevo contrato en el club, el portero costarricense del París, Keylor Navas, explicó que planeaba quedarse en el PSG para el próximo temporada a pesar de los informes de que no sería la primera opción.

Navas le dijo a Prime Video Sport que quería «continuar» en París y añadió: «todavía me quedan dos años de contrato». Esta temporada, Mauricio Pochettino ha rotado entre Navas, que ahora tiene 35 años, y el portero italiano de 23 años, Gianluigi Donnarumma, pero los medios franceses informaron que Donnarumma sería la primera opción indiscutible la próxima temporada.

La Juventus se ha interesado por el italiano, pero recientemente confirmó que se quedará en París la próxima temporada. Para Navas, mucho dependerá de quién se convierta en el nuevo director deportivo después del despido de Leonardo, y el nuevo entrenador.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios