Keylor Navas se pronuncia sobre el futuro de Mbappé

Con un contrato con el Paris Saint-Germain que finaliza el próximo junio, Kylian Mbappé continúa situado en el centro de los debates. 

Anunciado recientemente como perfilado para renovar, también se le anuncia regularmente a punto de fichar por el Real Madrid. Keylor Navas, portero del PSG de 35 años que trabajó en el Real Madrid de 2014 a 2019 habló con El Larguero sobre este tema.

Me gustaría contarte algo sobre Kylian, pero no tengo idea. Espero que se quede con nosotros. ¿Que si le hablé? Esos son asuntos personales.

Mbappé no ha declarado nada, aunque su madre habría anunciado que estaba más cerca de una salida que de una renovación, según Marca. La realidad es que no hay nada oficial por el momento. Este 'culebrón' seguirá dando de que hablar durante muchas semanas. 

De cualquier forma, se espera que Mbappé dé pistas claras al final de la temporada sobre su futuro, para al menos saber qué esperar. Eso sí, el PSG debe asegurarse de que el jugador tome una decisión rápido, porque tras la complicada temporada, es importante prepararse cuanto antes y de la mejor forma posible para la próxima campaña.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad