Karembeu: «En Francia tenemos que respetar más a Messi»

La primera temporada de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain no ha sido tan exitosa como muchos esperaban. Con la campaña 2021/22 llegando a su fin, muchos expertos y exjugadores están dando su opinión sobre lo que salió mal.

El ex futbolista francés, Christian Karembeu, cree que Messi no es lo suficientemente prominente en el club de la capital esta temporada. El argentino no ha convencido, sobre todo en el plano goleador, y Karembeu entró en detalles. El ex Real Madrid cree que el jugador de 34 años no está en las mejores condiciones para jugar en París y añade que los gigantes franceses no le dieron la importancia que su estatus exigía esta temporada.

Leo tiene que ser líder para mostrar su juego: en el Barcelona fue líder durante 20 años; no podemos cambiar eso. Él debe ser el capitán; conoce perfectamente su papel. Tenemos que dejar de juzgarlo; sabemos que cuando toca el balón, siempre pasa algo.

Además, Karembeu también se refirió a los abucheos que recibió Messi por parte de la afición del PSG tras su eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid. 

Donde quiera que vaya Leo, está lleno de gente. Es más que un jugador, y en Francia tenemos que respetarlo más; no podemos abuchearlo porque es una estrella.

Será interesante ver si la próxima temporada le va bien a Messi, ya que no tendrá que desarraigar a su familia y ahora conoce mejor la liga para marcar la pauta y comenzar el curso 2022/23 de mejor manera.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad

Anuncios

Formulario de contacto