Goal: Luis Campos estaría a favor de vender a Keylor Navas

En el proceso de integración al organigrama parisino, Luis Campos deberá abordar el tema de la portería en el Paris Saint-Germain. Según información de Goal, al directivo portugués le gustaría vender a Keylor Navas para que Gianluigi Donnarumma sea el titular indiscutible.

Ante una sobre población en la portería, con nada menos que diez arqueros con contrato vigente en estos momentos, el PSG tendrá que decidir y tomar decisiones sobre el futuro de varios de sus jugadores. Esta temporada, la rotación instalada entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma no ha gustado mucho a ninguno de los dos. Situación que no debería durar, ya que se espera que la dirección del club tome acciones al respecto.

Goal indica que lo más probable es que Keylor Navas salga del cuadro parisino. El costarricense de 35 años quisiera quedarse en el club hasta junio de 2024, pero no quiere volver a vivir la misma situación que en la temporada 2021/22, y está a la espera de una decisión concreta de la directiva. También según Goal, Luis Campos, cuya llegada al organigrama del PSG es inminente, querría desvincularse del ex arquero del Real Madrid.

De cualquier forma, deberían producirse varias salidas antes de la todavía hipotética marcha de Keylor Navas. Prestados al West Ham y al Niza, Alphonse Areola y Marcin Bulka deberían abandonar al PSG de forma permanente muy pronto. Goal también indica que la suerte de Sergio Rico dependerá de la de Keylor Navas. Con una salida del costarricense, el español podría volver a la capital francesa.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios