GOAL: La Juventus acelera por Ángel Di María

Con un contrato que finaliza el próximo mes de junio, Ángel Di María se encamina poco a poco a abandonar al Paris Saint-Germain. El argentino sería objeto de interés de la Juventus que estudiaría seriamente la oportunidad de ficharlo, según GOAL Italia.

Si bien, Kylian Mbappé y su futuro acaparan la atención de los medios, el PSG podría registrar la salida del hombre con más asistencias en la historia del club, Ángel Di María. Con un contrato que se extiende hasta el próximo mes de junio, el argentino podría ver finalizada su aventura en los 'Rouge et Bleu' al final de la temporada. Aunque el ex Manchester United ha mencionado su deseo de continuar un año más en la capital, este deseo no parece ser compartido por la directiva parisina por el momento, en particular debido a su edad (34 años).

Ansioso por quedarse en Europa el próximo año si dejara el PSG, Di María no debería tener problemas para encontrar equipo. Según las informaciones de GOAL Italia y su muy confiable periodista Romeo Agresti, la Juventus sigue de cerca la situación del extremo. Si bien, la 'Vecchia Signora' sigue pensando en la duración del contrato que podría ofrecerle al jugador del PSG, teniendo en cuenta sobre todo el factor edad, el argentino es una seria pista.

Aún según la información proporcionada por GOAL, se esperan nuevos contactos en las próximas horas entre las distintas partes. Si estos resultan positivos, Di María bien podría sumar el campeonato italiano a su currículum después haberlo conseguido en Portugal, España, Inglaterra y Francia.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios