Finalissima 2022 | Las posibles alineaciones para el Italia vs. Argentina

Este miércoles las selecciones de Italia y Argentina se enfrentan en la Copa de Campeones Conmebol-UEFA, también conocida como la 'Finalissima'. Los vigentes campeones de la Eurocopa y Copa América respectivamente, se verán las caras en un duelo de primer nivel, en la tercera edición oficial de este título, fundado en 1985.

El Paris Saint-Germain estará bien representado en esta Finalissima. Con dos internacionales italianos y tres internacionales argentinos, un total de 5 jugadores del cuadro parisino podrían optar a un puesto de titular sobre el césped. Sin embargo, varios parisinos podrían no tener minutos. Este es particularmente el caso de Leandro Paredes, operado de una pubalgia que le privó de todo el final de temporada con el cuadro de la capital francesa. Por el contrario, Ángel Di María y Leo Messi deberían ser titulares.

La posible alineación de Argentina contra Italia: E. Martínez - Foyth, Romero, Otamendi, Acuña - De Paul, Guido Rodríguez, Lo Celso - Messi, L. Martínez, Di María.

Por el lado de Italia, es Marco Verratti quien podría perderse este enfrentamiento. El centrocampista parisino se lesionó recientemente con la escuadra Azzurra. No estuvo entre los jugadores en el entrenamiento del lunes. Roberto Mancini y su cuerpo técnico seguramente están esperando más noticias sobre el estado de salud del 'Búho' para tomar una decisión. En la portería, Gianluigi Donnarumma debería de ser titular.

La posible alineación de Italia contra Argentina: G. Donnarumma - Florenzi, Bonucci, Bastoni, Emerson - Barella, Jorginho, Locatelli (o Verratti) - Bernardeschi, Belotti, Insigne.

El partido tendrá lugar en Wembley e iniciará a las 13:45 horas (CST). Si deseas consultar los diferentes horarios y dónde ver este enfrentamiento, haz click aquí.

soloparisiens.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios