El representante de Hakimi lo deja claro: «Quiere seguir creciendo en el PSG»

Llegado el pasado verano al Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi aún no ha brillado tanto como lo hizo en el Inter. Recientemente, su agente, Alejandro Camaño, concedió una entrevista para la radio argentina Colonia en la que descartó definitivamente la idea de que el lateral de 23 años, con contrato hasta 2026, abandone la capital francesa. 

En el PSG, Achraf Hakimi no ha lucido tanto como durante su temporada 2020/2021 en el Inter de Milán. Si bien, había comenzado su temporada de forma positiva, el marroquí ha ido bajando poco a poco su rendimiento. El esquema de Mauricio Pochettino seguramente tampoco le permitió al carrilero maximizar sus innegables cualidades. Sin embargo, Hakimi dijo hace unas semanas «sentirse muy cómodo, como en casa» en el PSG. Presente en los micrófonos de la radio argentina Colonia, su agente, Alejandro Camaño, brindó una entrevista durante la cual reitera que una salida no será una posibilidad este verano para el joven lateral derecho de 23 años.

El representante del jugador dejó de lado todos los rumores sobre su cliente incluso antes de que realmente surgieran: «Hakimi es un jugador del PSG, está feliz. Todavía tenemos cuatro años de contrato, él es joven y quiere seguir creciendo allí», declaró. Sin embargo, dada la falta de aprovechamiento de sus cualidades, Hakimi tendría razones para cuestionar su futuro, pero parece que este no es el caso. Después de solo un año en París, y un nuevo entrenador que debería llegar para la próxima temporada, el lateral derecho marroquí todavía tiene todas las posibilidades de brillar con la camiseta de un club cuyos fanáticos y jugadores lo han recibido muy bien, según dijo él mismo.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios