El PSG sería favorito para reclutar a Mané en caso de abandonar al Liverpool

Con un contrato con el Liverpool que expira en 2023, Sadio Mané no está seguro de renovar con los 'Reds'. Si el internacional senegalés de 30 años dejara su club, el Paris Saint-Germain sería el favorito para recibirlo, dice el periodista de Bild, Christian Falk.

Al final de esta temporada, a Sadio Mané solo le quedará un año de contrato en el Liverpool, ya que el vínculo que le une a los 'Reds' se extiende hasta junio de 2023. El vigente campeón africano no está seguro de querer continuar la aventura en el club con el que ganó la Champions League en 2019. Este verano podría ser, por tanto, la última oportunidad del Liverpool para embolsarse dinero por la marcha de su delantero de 30 años. Si se fuera del Liverpool, el PSG sería el favorito para recibirlo, dijo el periodista de Bild, Christian Falk.

Últimamente, el nombre de Sadio Mané ha estado circulando en particular por el lado del Bayern de Múnich, ansioso por reforzar su ataque en caso de salida de Robert Lewandowski pero también de Serge Gnabry. Sin embargo, es el PSG quien estaría mejor posicionado para fichar al extremo del Liverpool. De confirmarse la salida de Kylian Mbappé, estos rumores podrían volverse cada vez más consistentes, ya que parece lógico que los dirigentes parisinos busquen entonces fortalecer particularmente el sector ofensivo del equipo.

Esta temporada, Sadio Mané ha marcado 22 goles y ha dado 5 asistencias en todas las competiciones. Volvió a ser uno de los grandes artífices de la campaña europea del Liverpool, que jugará la final de la Champions League dentro de unos días, el sábado 28 de mayo en el Stade de France. Sea cual sea el destino, el internacional senegalés, formado en Francia -factor importante para el PSG-, bien podría encaminarse a una marcha tras seis temporadas con su actual club. Por el momento no se ha filtrado ningún importe para un posible traspaso.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios