El PSG se suma a la carrera por fichar a Hugo Ekitike

Al igual que muchos clubes europeos, el Paris Saint-Germain estaría interesado en el muy prometedor delantero del Reims, Hugo Ekitike. El 'expediente' será complicado dada la enorme competencia, mientras que el precio del joven talento es incierto, con cifras que oscilan entre los 30 y los 45 millones de euros.

Entre las grandes revelaciones de la Ligue 1 esta temporada, el joven delantero del Reims, Hugo Ekitike, es uno de los más codiciados. El joven de 19 años tiene a toda Europa a sus pies tras su gran temporada, y varias fuentes confirman que el PSG está interesado en él. El nuevo director deportivo, Luis Campos, «a través de su red, se ha puesto a trabajar en este fichaje», especifica RMC, que también asegura que el club aún no ha hecho oferta.

París no está solo en esta carrera ya que se citan como interesados al Borussia Dortmund, los dos clubes de Milán, el Bayern, el Manchester United o el Newcastle. El PSG tendría ventaja sobre estos clubes según Foot Mercato, mientras que RMC asegura que, por el contrario, son los dos clubes milaneses los que están mejor posicionados. En Alemania, los rumores recientes también apuntaban a un BVB con muy buenas probabilidades.

El pasado invierno, Ekitike ya pudo haberse incorporado al Newcastle United dado que el Reims había llegado a un acuerdo con el club por un importe de 30 millones de euros, que podría ascender a casi 40 millones de euros con bonus. Según Sky Sports este lunes por la noche, la transferencia podría rondar los 30 millones de euros este verano, con el Newcastle todavía interesado. Por el lado de RMC, aseguran que este traspaso debería sellarse en torno a los 40 millones. Por su parte, Foot Mercato asegura que el PSG presentará una oferta de 45M€, lo que puede parecer extraño dado que el Reims había aceptado mucho menos a finales de enero por un jugador que apenas juega desde entonces a causa de una importante lesión.

Esta temporada, el joven delantero ha jugado 26 partidos en todas las competiciones, con 11 goles y 5 asistencias. Tiene contrato hasta junio de 2024 con el Stade de Reims.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios