El PSG se interesa en un versatil defensor de la Bundesliga

El Paris Saint-Germain podría acudir al mercado para buscar un nuevo central, ya que Sergio Ramos no gozaría de total confianza debido a su historial de lesiones, Presnel Kimpembe sería considerado irregular, además de estar vinculado al Chelsea, y Abdou Diallo dejaría muchas dudas dentro de la directiva parisina.

Como resultado, el club de la capital francesa estaría interesado en agregar a un defensor internacional de Francia a su plantilla. Foot Mercato informa que el PSG y el Manchester United están muy atentos a la situación del defensor del RB Leipzig, Nordi Mukiele.

El medio de comunicación francés afirma que los 'Rouge et Bleu' quieren fichar a un defensor versátil para su línea de fondo, y apreciarían que Mukiele puede jugar tanto como defensa central, como de lateral derecho.

El PSG y Manchester United serían los favoritos, pero están lejos de ser los únicos clubes interesados ​​en el joven de 24 años. El tercer club que estaría pendiente del central sería el Atlético de Madrid. El director deportivo Andrea Berta lo habría seguido durante mucho tiempo, pero la competencia podría frenarlo.

En cuanto a un posible precio de transferencia, Transfermarkt estima el valor de Mukiele en unos 25 millones de euros, considerando que solo tiene un año de contrato después de esta temporada.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios