El PSG oficializa su tour por Qatar durante el presente mes de mayo

El Paris Saint-Germain viajará a Qatar durante este mes de mayo. Inicialmente prevista para el pasado mes de enero, la gira por el país de la Península Arábiga se realizará finalmente los días 15 y 16 de mayo. Información confirmada por el PSG en un comunicado de prensa oficial. 

El PSG regresará finalmente a Qatar. Según anunció la prensa del día, el club de la capital y sus jugadores volarán al país de la Península Arábiga los días 15 y 16 de mayo. Entonces, tendrán la oportunidad de conocer «a sus seguidores qataríes y participar en una serie de activaciones con los socios del Club presentes en el lugar, como ALL, Aspetar, Ooredoo, Qatar Airways, Qatar Tourism y QNB».

Apenas dos semanas después de la corta estancia de Sergio Ramos, Keylor Navas, Thilo Kehrer y Julian Draxler en Rwanda el pasado fin de semana, esta vez la plantilla completa debería volar a Qatar. El conjunto parisino también despegará justo después del encuentro ante el Montpellier previsto para el 14 de mayo. Una gira promocional que no le viene muy bien a la UNFP cuya entrega de trofeos está prevista para el 15 de mayo. 

Por lo tanto, los parisinos, que tienen a varios nominados, en teoría no podrán asistir a esta ceremonia. Las conversaciones ya están en marcha entre PSG y UNFP para encontrar una solución que pueda satisfacer a todas las partes. RMC Sport indicó que están previstas intervenciones vía videollamada de los futbolistas en cuestión.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios