El PSG irá hasta el final por Aurélien Tchouaméni

Tras el final de la 'novela' en torno al futuro de Kylian Mbappé, el Paris Saint-Germain y el Real Madrid podrían verse enfrentados en una nueva batalla. En concreto, el fichaje del mediocampista del AS Monaco, Aurélien Tchouaméni, quien sería una prioridad para el cuadro parisino, según Le Parisien.

El PSG oficializó el pasado sábado la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025, una operación que traerá consigo una reconstrucción en el club de la capital francesa en todos los niveles, desde la directiva, hasta la plantilla. Una de las tareas pendientes de los 'Rouge et Bleu' desde hace algunos años, es la de rodear a Marco Verratti de socios de primerísimo nivel. Si bien, algunos mediocampistas como Leandro Paredes o Danilo Pereira han mostrado destellos de calidad y han dado buenos partidos, su irregularidad es evidente, y los dirigentes parisinos son conscientes de ello.

A pesar de que RMC indicó recientemente que el aún mediocampista del AS Monaco, Aurélien Tchouaméni, ha elegido al Real Madrid como su próximo destino, Le Parisien señala que no han podido confirmar dicha información, y citan este martes al francés de 22 años como un objetivo prioritario del PSG. De hecho, según ha podido saber Sólo Parisiens, el centrocampista galo no ha tomado una decisión con respecto a su futuro.

De cualquier forma, el PSG no sería el favorito en la carrera por fichar a Tchouaméni, pero tiene argumentos para convencerle. Actualmente, el líder en esta carrera sería el Real Madrid, club que podría añadir a otro mediocampista francés a su plantilla tras fichar a Eduardo Camavinga en el verano de 2021. No obstante, el cuadro parisino tendría una carta muy interesante a su favor: Kylian Mbappé. Según el diario regional, ambos futbolistas hablarían seguido, y la idea de compartir equipo durante la próxima temporada se habría mencionado varias veces.

Le Parisien añade que Tchouaméni ha sido seguido por el club de la capital francesa desde hace dos años. Leonardo, recientemente despedido, habría reconocido en privado que el jugador estaba entre las prioridades del PSG para reforzar el mediocampo, aunque las pretensiones económicas del AS Monaco pudieran parecer desproporcionadas. El ex director deportivo del cuadro parisino había sondeado al jugador y su entorno, y habría percibido dudas por parte del jugador con la idea quedarse en la Ligue 1, según indica el diario regional.

Le Parisien finaliza explicando que Luis Campos, quien será nuevo director deportivo del Paris Saint-Germain, podría aprovechar sus buenas relaciones con el AS Monaco, donde trabajó de 2013 a 2016, para tratar de completar un fichaje que podría llevar al club parisino a una nueva era. Asunto a seguir.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios