El PSG espera fichar a Tchouaméni, pero Liverpool y Real Madrid se adelantan

En búsqueda de un centrocampista, el Paris Saint-Germain todavía espera poder ganar la apuesta por Aurélien Tchouaméni, pero el cuadro de la capital no es el favorito en este expediente según Téléfoot. Es el Liverpool quien a día de hoy es el favorito para el centrocampista del Mónaco. 

Deseando reforzar su mediocampo durante la próxima ventana de fichajes estival, el nombre del PSG aparece constantemente en la ficha de Aurélien Tchouaméni, pero siempre en los rezagados. A sus 22 años, el internacional francés del Mónaco debería marcharse del Principado durante la próxima ventana de fichajes, el mediocampista tendría muchos pretendientes como Chelsea, Real Madrid o Liverpool. También son estos últimos los que serían los favoritos para recibir a Tchouaméni este verano, mientras que el PSG aún espera ganar la 'carrera', indica Téléfoot. 

Así, Aurélien Tchouaméni podría, si el Liverpool o alguno de los otros grandes clubes europeos que le siguen acaban por ficharle, convertirse en uno de los tantos jugadores franceses de los últimos años que prefieren vivir un reto distinto a la Ligue 1 antes que fichar por el PSG. De hecho, según múltiples fuentes, Aurélien Tchouaméni, bajo contrato en Mónaco hasta 2024, da preferencia a una experiencia en el extranjero.

Centrocampista moderno y completo, Aurélien es un jugador cuyo perfil falta en la plantilla parisina. Además sería una baza no solo cualitativa, sino también cuantitativa para los cupos de jugadores formados en territorio nacional, imprescindible para la Champions, ya que se formó en el Bordeaux. Si decimos que el PSG busca más bien un centrocampista de relevo, en la persona de Paul Pogba, cuyo nombre sale muy a menudo en los rumores, cabe recordar que no aportaría ese valor añadido ya que no se formó en Francia. En este momento, el rompecabezas permanece inconcluso un mes antes de la apertura del mercado de fichajes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios