El 'plan B' del PSG en caso de no fichar a Ousmane Dembélé

El Paris Saint-Germain no tiene intención de detenerse tras la renovación de Kylian Mbappé durante esta ventana de fichajes. Una de las leyendas del club capitalino, Ángel Di María, se despidió de la afición. La directiva estaría buscando fichar a su reemplazo.

Ángel Di María no vestirá la camiseta del Paris Saint-Germain la próxima temporada. Tras el homenaje que se le rindió el pasado sábado en el Parque de los Príncipes por su último partido con el PSG, el argentino, máximo asistidor histórico del club con 295 partidos disputados, deja un vacío en la plantilla. Nasser Al-Khelaïfi quiere encontrar rápidamente a su sucesor.

El 'plan B' a Dembélé

Mientras Di María podría poner rumbo a la Juventus, el cuadro parisino está considerando diferentes pistas para olvidar su ausencia. A pesar de que Ousmane Dembélé sería la prioridad, pero el PSG tendría un 'plan B' en la Premier League.

Según información de Foot Mercato, la directiva parisina se ha interesado en el delantero del Arsenal, Nicolas Pépé. Con contrato con los 'Gunners' hasta junio de 2024, el ex jugador del Lille podría considerar un regreso a la Ligue 1. Pasado por el SCO Angers y el Lille, suma más de 100 partidos en el campeonato francés y su experiencia en la Premier League no deja de ser interesante.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios