El Manchester City competirá con el PSG por el fichaje de Paul Pogba

Una renovación de contrato de Paul Pogba en el Manchester United es cada vez más improbable. No obstante, el francés podría continuar su aventura en la ciudad inglesa si se confirma el interés del City, quienes competirían con el Paris Saint-Germain por fichar al mediocampista. 

El futuro de Paul Pogba parecía difícil de estar en Manchester durante las últimas semanas. Sin embargo, ahora el centrocampista habría llamado la atención del odiado vecino de los 'Red Devils'. Según Fabrizio Romano, confirmando información revelada por Mike Keegan del Daily Mail, el club entrenado por Pep Guardiola quiere fichar a un centrocampista una vez que se complete el fichajr de Erling Haaland. 

Es en este sentido, se habría planteado y discutido internamente el nombre de Paul Pogba, acompañado de los de Frenkie de Jong, una pista muy cara, y Matheus Nunes. Muy cortejado, Pogba ha sido seguido de cerca y desde hace muchos meses por el PSG. El insider italiano confirma que el París sigue en la carrera por intentar reclutar al jugador mayoritariamente destacado bajo las órdenes de Didier Deschamps. 

Lejos de estar solo en la carrera por Pogba, el PSG parece estar preparándose para un verano lleno de acontecimientos, y sobre todo en la medular.Varios elementos del centro del campo actual se anuncian en la rampa de salida, entre ellos; Leandro Paredes y Ander Herrera, y la contratación de un centrocampista con perfil de 'box-to-box' seguiría siendo la prioridad del verano según Le Parisien. Pogba, conmovido por la muerte de su agente, Mino Raiola, probablemente todavía no tenga cabeza para pensar en su futuro, pero tendrá que reflexionar rápidamente en esta decisión.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios