El detalle pendiente antes de que el PSG pueda fichar a Pogba

Paul Pogba es uno de los grandes objetivos del Paris Saint-Germain para reforzar su mediocampo, pero aún no se ha producido ningún acercamiento con el jugador del Manchester United. Según RMC Sport, el París debe sobre todo deshacerse de algunos de sus elementos antes de reclutar al mediocampista francés.

El PSG tiene otras prioridades antes de abordar el expediente de Paul Pogba. En contra de la tendencia dominante de los últimos días, informando aquí y allá de un acuerdo entre el París y el centrocampista francés, RMC Sport anuncia que varios temas, incluida la reducción de la plantilla, deben resolverse «antes de avanzar» en el mercado de fichajes.

Con un contrato que finaliza el 30 de junio, Pogba no renovaría con el Manchester United, pero no solo es seguido por el PSG, según informó el periodista Loïc Tanzi. El interés es mutuo entre los dos bandos, pero también estarían interesados clubes como la Juventus, Real Madrid o Manchester City. Tras el reciente fallecimiento de Mino Raiola, las negociaciones estarán a cargo de Rafaela Pimenta, ex colaboradora del agente del jugador que ahora se hace cargo de estos archivos.

El objetivo: vender, y rápido

Si bien, se anuncia una gran remodelación en el PSG durante el verano, aún no se han concretado los detalles de la misma y por eso los contactos con Pogba son limitados por el momento. Ante una sobre población en el mediocampo, el club parisino espera desprenderse de varios elementos antes de continuar con su estrategia de reclutamiento. Una misión difícil, teniendo en cuenta los resultados en esta categoría de la dirección deportiva en anteriores mercados de fichajes.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios