El Arsenal promete un proyecto a largo plazo a una joya del PSG

El Arsenal, Manchester City, Bayern Múnich y RB Salzburg estarían interesados en fichar a El Chadaille Bitshiabu, defensa central de 16 años del Paris Saint-Germain.

Bitshiabu hizo su debut en el PSG el año pasado con 16 años e incluso fue incluido en la convocatoria para un partido de Champions League contra el Club Brujas en septiembre pasado.El internacional juvenil de Francia ha comenzado a atraer el interés de grandes clubes de Europa, y se cree que el Arsenal en concreto le ha ofrecido un proyecto a largo plazo para este verano.

El tuit del periodista Julien Maynard también menciona al RB Salzburg, Bayern Munich y Manchester City como clubes interesados. Está claro que Arteta está planeando una política de transferencias para fichar a jugadores más jóvenes pensando en el largo plazo, en lugar de fichar a jugadores ya consolidados. Gabriel, Martin Odegaard y Aaron Ramsdale son solo algunos de los fichajes que ha hecho Arteta.

El técnico español ha dado tiempo de juego regular a Emile Smith Rowe, Bukayo Saka y Gabriel Martinelli esta temporada, por lo que cualquier estrella joven que busque unirse al club podrá ver un camino claro hacia el fútbol del primer equipo.

Aunque es poco probable que Bitshiabu sea un jugador del primer equipo en el corto plazo, a diferencia de lo que ocurre actualmente en el PSG, Arteta claramente muestra fe en los jóvenes, lo que podría ayudar al Arsenal en sus intentos de convencer al central de 16 años de mudarse a Inglaterra.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios