¡El agente de Leandro Paredes se habría reunido con la Juventus!

Pese a sus recientes comentarios asegurando que está «más que feliz» en el Paris Saint-Germain, el agente de Leandro Paredes se habría reunido hace unas semanas con los dirigentes de la Juventus, según fuentes en Italia. El centrocampista argentino está en la rampa de salida. 

El futuro de Leandro Paredes es difícil de leer, y no solo por las declaraciones a veces confusas del jugador durante meses. Luego de asegurar que estaba en medio de negociaciones para extender su contrato cuando el club se lo negó, el nuevo episodio sobre el futuro del volante argentino de 28 años va en la misma línea con declaraciones que realmente no parecen corresponder los hechos, incluso se contradicen. 

La noche del viernes, presente en el canal argentino TyC Sports, Paredes aseguró que estaba «más que feliz» en el PSG, cuando acababa de explicar que soñaba con vestir la camiseta del Real Madrid. En la misma entrevista, Paredes también aseguró que está «donde lo quieren». «El entrenador y el club me quieren, así que estoy feliz aquí. ¿Dónde quieres que vaya?», dijo el argentino. 

En la Juventus de Turín, por ejemplo, donde admitió que cuando estuvo en la Roma, casi es traspasado al club de Turín. Y es que según informa el periodista especializado en la 'Juve', Romeo Agresti, en el último directo de la comunidad de Juventibus, la Juventus se habría reunido hace dos semanas con el agente de Paredes para hablar de una posible llegada. 

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios