Donnarumma sobre la alternancia con Navas: «La próxima temporada no será así»

Al llegar al Paris Saint-Germain en 2019, Keylor Navas supo convencer. Pero desde el verano de 2021, el portero de 35 años vio aterrizar a Gianluigi Donnarumma como competidor para quedarse con la titularidad en la portería. 

Un fuerte competidor que, aunque se ha instalado una alternancia desde su llegada, parece que se va convirtiendo poco a poco en el número 1, y priva al 'tico' de minutos de juego. Este último habló sobre la situación el pasado 30 de abril después de la victoria (0-3) ante el Angers en la Ligue 1: «Hay que estudiar muchas cosas. Tengo una buena relación con Gigi, no hay ningún problema con él (...) Veremos qué pasa. Esto tiene que cambiar de una forma u otra».

Donnarumma, convencido de quedarse

Y al ser cuestionado sobre esta alternancia como portero, por su parte, al guardameta italiano de 23 años tampoco parece gustarle la situación: «Seguramente (en la próxima temporada, nota del editor) no va a pasar así, porque creo que el club tomará decisiones», dijo Donnarumma a AFP, antes de continuar: «Sé que puedo hacer más, no he jugado tantos partidos, solo la mitad, no fue fácil. En las condiciones que viví no pude dar el máximo, pero estoy convencido de que puedo dar mucho más al club». 

El campeón de Europa en 2020 con Italia también se pronunció sobre su relación con Keylor Navas: «Tengo muy buena relación con Keylor, somos dos buenas personas, entendemos la situación, pero fue duro, y para él también, pero digamos que lo gestionamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre los dos». Con contrato hasta 2026, Donnarumma también declaró a AFP su intención de seguir en el PSG.

Como recordatorio, por su parte, Keylor Navas tiene contrato con el PSG hasta 2024. Por el momento, la tendencia es que el ex Real Madrid se vaya para convertir a Gianluigi Donnarumma en el portero número 1 del cuadro de la capital francesa. Consulta aquí nuestro artículo sobre los posibles destinos para el arquero costarricense.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad