Di Marzio: Mbappé está más cerca que nunca de renovar con el PSG

Al hilo de las últimas informaciones publicadas sobre el futuro de Kylian Mbappé, el periodista italiano Gianluca Di Marzio ha lanzado una auténtica bomba y asegura que el francés está cerca de renovar su contrato con el Paris Saint-Germain.

El final de la telenovela en torno al futuro de Kylian Mbappé pronto debería terminar. Todavía en equilibrio entre PSG y Real Madrid, el francés está a la espera de anunciar su decisión, y la comunicaría este fin de semana. Sin embargo, las últimas informaciones muestran una renovada confianza por parte del PSG en este expediente, mientras el pesimismo crece en la capital española.

El periodista italiano especialista en mercado de fichajes, Gianluca Di Marzio, afirmó este viernes que el delantero de 23 años está muy cerca de ampliar su contrato con el PSG. Una verdadera bomba que comenzó por medio de un simple tweet, sin embargo, sin comunicar más detalles, en particular sobre la duración de esta posible extensión de contrato.

La situación parece haber cambiado en las últimas horas y el francés podría finalmente alargar su aventura en París. En vísperas partido (ante el Metz), que también podría ser su último encuentro con la túnica parisina, existen dudas sobre un posible anuncio de su parte al margen del encuentro, frente al público en el Parque de los Príncipes. También se ha mencionado en las últimas horas un escenario en torno a un anuncio en el programa Téléfoot, emitido el domingo en TF1.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios