Di Marzio: Los detalles del acuerdo verbal entre Mbappé y el Real Madrid

La saga sobre el futuro de Kylian Mbappé parece estar llegando a su fin, ya que el delantero del Paris Saint-Germain declaró en la gala de la UNFP, donde la Ligue 1 entrega sus premios individuales, que anunciará pronto su decisión.

Sin embargo, el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, informó este domingo que existe un acuerdo verbal entre el Real Madrid y Mbappé. Añade que el contrato sería de cinco años con un salario de 25 millones de euros anuales netos e incluirá un bono de fichaje de 100 millones de euros.

El Real Madrid sigue confiado en esta oferta, y el especialista en ventana de fichajes, Fabrizio Romano, afirmó que el club español es «más que optimista» por Mbappé tras los últimos contactos que califica como «muy positivos» en torno a los derechos de imagen.

Por tanto, pase lo que pase, el PSG debe estar preparado para lo peor cuanto antes. Además, hay reportes de que el club de la capital francesa estaría pensando en João Félix y Darwin Núñez como posibles reemplazos, en caso de la salida del internacional francés.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios