Di María se sentiría traicionado por el PSG, según Le Parisien

Con un contrato que expira el próximo mes, Ángel Di María parece estar posicionado en la rampa de salida del Paris Saint-Germain, situación que, según informa el diario Le Parisien, no era lo imaginado por el extremo argentino hace unos meses.

El futbolista con más asistencias en la historia del PSG podría abandonar al club a final de temporada. Pese a que en su actual contrato existe una cláusula para alargar por 1 año más su estancia en la capital francesa, todo parece indicar que la directiva parisina no activará dicha opción.

Según informa este martes el diario Le Parisien, Ángel Di María se describiría a sí mismo como furioso, incluso sintiéndose traicionado. El motivo sería que durante el pasado mercado invernal, se habría llegado a un acuerdo verbal para que se quedara en el club capitalino, pero la dirección deportiva del PSG habría cambiado de opinión. Tal y como están las cosas, la directiva del club estaría negando haber tomado una decisión.

También, según el periódico regional, el PSG habría considerado realizar un homenaje este sábado para Ángel Di María, pero ante la duda y dado el contexto actual, no debería suceder.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios