Di María: «No sé si el PSG quiere que me quede»

El contrato de Ángel Di María con el Paris Saint-Germain expira el próximo mes, y parece que el líder histórico de asistencias del club de la capital está en la rampa de salida. Hay rumores sobre un posible traspaso a la Juventus, ya que el jugador quiere quedarse en Europa para prepararse para el próximo Mundial.

No obstante, Di María habló sobre su futuro durante una aparición en la estación de radio Urbana Play de Buenos Aires. El mediocampista ofensivo de 34 años afirmó que no sabe si el PSG quiere que se quede, pero todas las señales apuntan hacia una salida.

«No sé si el PSG quiere que me quede»

«Mi idea es jugar un año más en Europa para llegar de la mejor manera al Mundial si me convocan y luego volver. No sé si el club (el PSG, nota del editor) quiere que me quede. Si no, veré la posibilidad de algún otro equipo en Europa», dijo Di María.

Un informe reciente en Italia afirma que la Juventus se ha interesado en fichar a Di María, pero han establecido algunas condiciones con respecto al salario. Según la información, el conjunto de la Serie A no quiere pasarse de los 4 o 5 millones de euros anuales para el veterano argentino.

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios