Di María, Leão, Casemiro, Pogba... Los últimos rumores del PSG y el mercado de fichajes

Si bien, el mercado de fichajes veraniego abrirá sus puertas el 10 de junio en Francia, el Paris Saint-Germain continúa viendo su nombre asociado con una buena cantidad de rumores. A continuación, un breve repaso a los rumores en torno al club capitalino este martes.

Empezamos en Italia donde el futuro de Ángel Di María está en el aire. El contrato del argentino, que vence el próximo junio en el PSG, no debería renovarse pese al año extra opcional. Se vería quedándose, pero el rendimiento del delantero de 34 años ya no está a la altura. El diario deportivo Tuttosport comparte regularmente en sus columnas la atracción de la Juventus por el 'Fideo'. La 'Vecchia Signora' estaría barajando concederle al jugador el salario que pide, unos 7 millones de euros.

Por su parte, Di María indicó recientemente que quería quedarse un año más en Europa para estar en forma para la Copa del Mundo antes de regresar a Argentina, pero Tuttosport señaló el deseo de la Juve de ficharlo por dos años en caso de un acuerdo. Su principal competidor es Nicolo Zaniolo, pero Di María tendría la ventaja de llegar gratis, un factor importante dada la delicada situación económica de la Juventus.


Todavía del otro lado de los Alpes, vuelve a destacar el nombre de Rafael Leão. Muy en forma con el AC Milan, en camino de ganar el Scudetto este año, el portugués podría ser una vía a explorar para el PSG en caso de una salida de Kylian Mbappé. Según el Corriere della Sera, el club parisino sigue siendo el pretendiente más interesado y estaría dispuesto a ofrecer 70 millones de euros al club lombardo para fichar al jugador de 22 años. No obstante, se sabe que el ex jugador de Lille busca renegociar su contrato, que se extiende hasta junio de 2024.


En España ahora, la pista de Casemiro vuelve a ser mencionada. Piedra angular de la medular del Real Madrid, el brasileño no tiene realmente de qué preocuparse de cara a su futuro con los merengues. Según la Cadena SER, el nombre del internacional auriverde está sin embargo en la lista del PSG, la Juve y otro club de la Premier League. Ante estos intereses, el centrocampista de 30 años pediría un salario de 12 millones de euros anuales, algo que el Real Madrid no es capaz de ofrecerle. Los merengues no han puesto en el mercado a su centrocampista y se mantienen tranquilos ante la idea de mantenerlo este verano.


Finalmente, el martes resurgió otro nombre recurrente asociado a menudo con el club de la capital francesa, el de Paul Pogba. Con un contrato a punto de expirar con el Manchester United, el francés aún no sabe qué le deparará el futuro. Por el lado de TuttoMercatoWeb, se indica que el internacional tricolor se acerca al PSG. La información aún debe tomarse con 'pinzas', mientras que otras fuentes supuestamente más creíbles están moderando en gran medida este tema. Por el momento, solo parece confirmarse su salida de Manchester, aunque aún no se ha formalizado.


soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Anuncios

Anuncios