Conte despeja los rumores: «Estoy comprometido con el Tottenham al 100%»

A menudo colocado entre los candidatos potenciales para la sucesión de Mauricio Pochettino este verano, Antonio Conte se está alejando de una salida del Tottenham. Después de la gran victoria de su equipo ante el Arsenal (3-0) el jueves, el italiano dijo estar «comprometido al 100%» con los Spurs.

Es un secreto a voces que Mauricio Pochettino está más que nunca en la puerta de salida a medida que se acerca el final de temporada. A la hora del balance, las eliminaciones anticipadas en la Champions y la Copa de Francia pesan mucho en la temporada del Paris Saint-Germain. Con contrato hasta junio de 2023, el argentino podría no cumplir su último año de contrato por el que podría ser indemnizado hasta con 15 millones de euros si el PSG decidiera poner fin a su aventura parisina.

Varios candidatos potenciales emergen entonces para suceder al técnico de los 'Rouge et Bleu'. Mencionado como pista prioritaria, Zinedine Zidane aún deja dudas sobre su futuro mientras aún espera conseguir el puesto de entrenador de la selección de Francia en los próximos meses. Otros nombres también se han filtrado por los medios, en concreto el de Antonio Conte.

Totalmente comprometido con los Spurs

En sus columnas, Le Parisien había expresado el gran deseo del italiano de entrenar al PSG la próxima temporada. El técnico de 52 años de cualquier forma se alejaría de París. Después de la gran victoria de su equipo en el derbi del norte de Londres ante el Arsenal el jueves (3-0), el italiano dijo estar totalmente comprometido con los Spurs: «Estoy comprometido con el Tottenham al 100% y más, totalmente comprometido. Esto es lo que me caracteriza. Soy una persona apasionada. Creo que mostré esa pasión aquí».

El ex entrenador del Inter destacó el progreso de su equipo en un tiempo relativamente corto: «En seis meses y medio, trabajamos paso a paso y conocí mucho mejor a los jugadores, me entienden mucho mejor y por qué me enfado, cómo recuerdan en Burnley. Están mejorando mucho mejor, no solo en el campo sino también mentalmente».

soloparisiens.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Publicidad